testimonios

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =


Isabel

Conozco a Toni desde 2007... Contacté con él por casualidad, queríamos hacer un reportaje familiar sobre nuestro segundo embarazo en el que estuviéramos los papas y el primer hermanito... ¡¡¡Encargárselo a Toni fue un gran acierto!!! Tanto que desde 2007 hemos contratado con él todos los reportajes que hemos necesitado, que han sido unos cuantos en 14 años…, y nunca nos ha defraudado. Siempre nos ha presentado una idea nueva, un entorno nuevo... y un trato formidable, próximo, profesional, y de total confianza.
Creo que hay pocos fotógrafos que consigan posados de tanta naturalidad como consigue él, y eso es porque te hace sentir realmente a gusto durante las sesiones… Además, por supuesto, de su calidad y su visión personal y profesional, que salta a la vista. Siempre se implica a tope, y lo da todo.
Basta ver sus fotografías para darse cuenta de que tienen algo "especial"... tienen un "algo" difícil de definir, como un alma propia con la que sólo Toni sabe sellar la imagen…
Toni, volveremos a pedirte fotos, seguro... Mil gracias!!

Elisabeth

Toni ya forma parte de nuestro núcleo de amigos. Lo conocimos en la feria de novios hace unos tres años y medio. En cuanto vimos su profesionalidad no buscamos otro fotógrafo. Quedamos encantados con la preboda y la boda. Busca todos los detalles de cada momento y te cuenta la historia mediante las fotos. Eso es lo que más nos gusta de él. Gran persona y gran profesional. Actualmente va a realizarnos las fotos del embarazo de nuestra hija. Lógicamente no vamos a buscar otro fotógrafo cuando tenemos delante al mejor. Cuando nuestra niña esté en el mundo todas las fotos que le hagamos también serán con Toni. Increíble todo lo que hace, como se dirige a ti y la amabilidad con la que atiende. Muy cercano, ofrece confianza cuando más la necesitas, te asesora y te guía.

Sonia

Trabajar con Toni ha sido, como siempre, un éxito. Iniciábamos una nueva andadura profesional y él le puso imagen y color con sus fantásticas fotografías. Estas han quedado para siempre en nuestra página web como recuerdo de nuestros inicios. Si volvemos a necesitar servicios de fotografía, sin duda contactaremos con él.

Cristina y Albert

Gran professional i encara millor persona. Encara no tenim les fotografies del casament i ja ens avancem a dir que ha sigut un gran encert contractar-lo. Amb les fotos del preboda encara estem al•lucinant. Ell ho fa tot fàcil. Implicació màxima i tracte immillorable. Estem agraïts que ell també ens ajudés a que el dia més feliç de la nostra vida ho fos encara un xic més. Gràcies Toni.

Michela y José

Toni ha sido con nosotros un muy buen profesional y hemos podido celebrar nuestra boda contando con su trabajo lleno de creatividad y originalidad. Se nota cuando una persona hace de su pasión una profesión, porqué realmente lo que transmite es eso, profesionalidad y cariño!

Michela

Mil gracias a Toni y LLorenç, hicieron un trabajo excepcional y único. Estamos muy contentos con el resultado tanto de las fotos como con el streaming.. Fue el día mas bonito de nuestra vida y lo hicieron inolvidable!!